Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Ongamughemukn's memory

Ongamughemukn's memory

Los libros más vendidos descargar gratis EL

EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS (2ª ED) de JOSEPH CONRAD

Los libros más vendidos descargar gratis EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS (2ª ED) 9788426135186 PDF iBook FB2 en español

Descargar EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS (2ª ED) PDF

 

 

Ficha técnica

  • EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS (2ª ED)
  • JOSEPH CONRAD
  • Número de páginas: 176
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426135186
  • Editorial: JUVENTUD
  • Año de edición: 2013

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Los libros más vendidos descargar gratis EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS (2ª ED) 9788426135186 PDF iBook FB2 en español

 

Overview

Joseph Conrad escribió esta novela basada en su experiencia en el Congo. Este clásico habla de la lucha del hombre contra los elementos naturales, si bien ha servido y sirve para criticar la amarga historia de un pueblo sometido a los excesos y privilegios de la colonización.
El corazón de las tinieblas, publicado en 1902, trasciende la circunstancia histórica y social para convertirse en una exploración de las raíces de lo humano, esas catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar del todo.
Quizá la mejor introducción a El corazón de las tinieblas sea el escueto comentario que el propio Conrad hizo tras su viaje al Congo en 1890: Antes del Congo yo era un solo un simple animal. Aquel viaje que sin duda representó para él un descenso a los infiernos, es el que nos cuenta por boca de Marlow, su alter ego, con un relato estremecedor en el que las fueras elementales de la Naturaleza hallan su contrapartida en las fuerzas oscuras y primitivas que actúan en el interior del hombre.
En este relato, de una rara y subyugadora perfección estilística, Conrad parece que alcanza su objetivo como escritor: nos hace oír, sentir y ver por medio del poder de la palabra escrita.
El corazón de las tinieblas es una de las historias más conocidas de Conrad, y en ella se basaría Francis Ford Coppola para filmar Apocalypse Now.

 

ePub Recomendados: Descarga gratuita de libros de mobi. OPTIMISE A2 EXAM BKLT STUDENT S BOOK PREMIUM PACK 2019 9781380033703 pdf, Téléchargement gratuit de livres électroniques google Je suis à l'est ! - Savant et autiste : un témoignage unique (French Edition) 9782266241038 download pdf, Reddit descargar libros SIDNEY WEST Y OTROS POEMAS MOBI FB2 PDB de JUAN GELMAN (Spanish Edition) pdf, Téléchargements gratuits pour les livres électroniques kindle Le maître du haut château (Litterature Francaise) read pdf, Téléchargement gratuit de manuels d'anglais S'il te plaît, ne m'aide pas ! - L'aide sous injonction administrative ou judiciaire (French Edition) 9782749232355 PDF par Guy Hardy download link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post